lunes, 25 de agosto de 2008

SEGUIR INDEPENDIENTES por Emiliano de Reina Miseria!

¿SER INDEPENDIENTE? es un concepto que asumi y tome como propio desde que empece a tocar y viendo como era la movida en general de las bandas y entre bandas...no todos entienden esto ya que algunos optan por prenderse a alguna compañia y piensan que con eso logran diferenciarse del resto, estar un escalon mas arriba, dejando de lado el sentimiento que origino su rol, que en definitiva es ser una banda y hacer musica...que otros juzguen si sos bueno, malo, mediocre, lo que sea...eso NO ES IMPORTANTE!!!Muchas veces senti frustracion...al recibir ya sea negativas o por el hecho de que las cosas nunca salen como uno lo planea...pero hay algo que siempre me levanta y me hace seguir...y es que naci para esto...para ser musico...porque me considero como tal...a cierta edad uno se encamina y toma una direccion, la mia fue y es la musica...tener una banda que comparta el mismo sentimiento y ambicion...ambicion de llegar con nuestra musica a todos los lugares posibles...tocar en una ciudad en donde no te conocen y ver que lograste alguna reaccion de la gente te llena mucho...otras veces solo tocas para unos pocos...y eso te tira abajo...pero es cuestion de seguir esforzandote, no bajar los brazos.Me da mucho gusto que halla bandas que luchan por lo mismo...por mantenerse fiel a ellos mismos y remarla tanto tiempo...porque no es facil organizar un recital...no es facil grabar un disco...no es facil viajar de un lado a otro...todo cuesta y encima cuando hoy en dia tenes uno que otro "vivito" que te cobran casi una luca para tocar media hora o para telonear a una banda popular...es todo un negocio para ellos...no saben lo que es juntar monedas para cubrir los viajes...no saben lo que es alquilar equipos para ensayar, no saben el gasto que tienen en general las bandas para grabar y mantenerse vigentes.Confio en que tenemos mucho por dar todavia...recien empieza esto..."NOSOTROS FORJAMOS NUESTRO PROPIO DESTINO Y POR MAS DIFICULTADES QUE SE NOS PRESENTEN EN EL CAMINO NUNCA VAMOS A RENUNCIAR, PORQUE ESTO ES LO QUE ELEGIMOS, ESTO ES LO QUE NOS MANTIENE VIVOS, ESTO ES LO QUE SOMOS"SEGUIR INDEPENDIENTES ES UNA ELECCION...NUESTRA ELECCION!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay una frace que dice:

mil cosas que dije ayer, hoy me hacen reir....
cuando uno crece ve las cosas de otra manera.
Por otro lado, me alegra que tengan ganas y energias, pero.. todo va mutando en la vida

un abrazo.

Anónimo dijo...

Nadie niega que la gente cambia, lo importante es mantener el espiritu. no se que edad tendras vos. pero ninguno de los que organizamos esta gira tiene 15 años. es mas, yo ya piso los 29 y en mi banda toco hace 10 años.

El frase es de el tema cambios de attaque, tema que me gusta mucho. pero no se si pasa por cambiar y olvidarse de lo que uno es. yo prefiero evolucionar.
ser independiente va mas alla de estar en un sello multinacional. ser independiente, creo yo, es ser sincero con lo que uno es y no mentir para conseguir algo.
ser independiente es, para mi, defender lo que uno cree porque es independizarse de toda la mierda que hoy rodea la musica.

toco porque me gusta y me hace sentir bien y nada mas que eso. que los demas se maten intentando salir en bailando por un sueño o yendo a comer de la sra. mirta ja

Anónimo dijo...

no aparecio abajo asi que lo agrego aca.

soy juanjo de arruinado pero feliz